La marcha del Chacho Coudet tras dos temporadas y lo poco que llevamos de esta en el banquillo del Celta de Vigo ha dejado una imagen que conmueve a los hinchas: las lágrimas del técnico argentino en la rueda de prensa de su despedida. “Estuvimos a la altura”, dijo el entrenador entre lágrimas al dejar el club en el que ha estado las últimas dos campañas.
Por las calles de Vigo, la opinión sobre esta decisión del club está dividida. Por un lado, los que consideran que es inevitable que caiga el entrenador en estas situaciones y además puede servir como revulsivo. Y por otro los que consideran que el argentino había hecho méritos de sobra para al menos terminar la presente campaña.
Con 11 puntos de 36 posibles y una eliminatoria de Copa en el horizonte inmediato, el Celta de Vigo ha decidido cambiar al técnico. Su sustituto, Carlos Carvalhal, llega con la misión de revertir la situación y enderezar el bagaje del equipo en Liga. El Celta recibe este fin de semana en Balaídos a Osasuna, un equipo muy aguerrido que llega además con una racha de tres jornadas sin perder (dos victorias y un empate).
Sin embargo, más allá de la opinión sobre la decisión, cuando se le pregunta a los hinchas por un mensaje a Coudet la respuesta sí es unánime. “Gracias por estos dos años”. El hincha del Celta valora también que el técnico se emocionara en su despedida y que dejara muy buenas palabras para una afición que, pase lo que pase, siempre tendrá un buen recuerdo de los años que el argentino estuvo sentado en el banquillo del equipo celeste.
Es un lujo tener a un jugador como Denis en la grada solo por soberbia, que de eso vamos sobrados
Y finalmente mostro la hilacha Luis Campos y trajo un tecnico portugues, gracias Chacho, el Celta de Mouriño no se merece tus lagrimas