El ya extécnico del Celta de Vigo Eduardo Coudet ha estado presente, en cierta forma, en el encuentro frente al CA Osasuna, el primero sin el entrenador argentino en el banquillo. Parte de la afición celeste ha homenajeado al míster saliente y, de paso, ha atizado a Carlos Mouriño durante el encuentro.
En el minuto 23 del duelo, se han podido escuchar cánticos de parte de la parroquia viguesa coreando el nombre de Coudet y dedicándole aplausos.
Pero no ha sido la única muestra de cariño hacia Coudet, puesto que en la grada de Siareiros se ha mostrado una pancarta para agradecer a Coudet su trabajo: "Grazas, Chacho"
No minuto 23 a 'Grada Siareiros' sacou esta pancarta na honra de Coudet: #GrazasChacho
Foto de @ElChimeneas96 pic.twitter.com/p3btp3yAxn
— Mundo Celeste (@MCeleste1923) November 5, 2022
A los pocos minutos, un sector de la parroquia celeste también ha cargado contra el presidente, Carlos Mouriño, con cánticos de "Mouriño, vete ya".
Esto muestra que una cosa son los aficionados y otra muy distinta el presidente y este personaje de Luis Campos y un tecnico que le va a deber el trabajo
es lo que está de moda en el mundo empresarial
Negociar la contratación de un nuevo entrenador, estando en activo el entrenador saliente, en este caso Caudet, retrata tanto al presidente como al nuevo entrenador, un trepa. En su forma de proceder el presidente demuestra no tener principios, y demuestra ser un impresentable mentiroso indigno del calificativo de ser una persona con valores. Denigrante.