El Celta de Vigo deberá afrontar este jueves su primera 'final' de la temporada en un partido vital ante el Rayo Vallecano. Pero seguramente Carlos Carvalhal mire de reojo al partido frente al Algar de este domingo en Cartagonova.
En Cartagena están verdaderamente pendientes del estado del césped del campo en el que juega sus partidos el FC Cartagena de LaLiga SmartBank. Y es que el verde del campo ha sido resembrado recientemente, pero todavía no ha pasado el tiempo suficiente como para que pueda crecer.
De hecho, y tal y como ha notificado el PSOE de Cartagena a través de sus redes sociales, en una panorámica aérea se puede ver que el campo es prácticamente arena. Algo que podría acrecentar el riesgo de lesión de los futbolistas de ambos equipos.
Para más inri, tanto el jueves como el viernes se prevé que dé lluvia, lo que dificultaría aún más la resiembra del terreno.
Hay que asegurar que el partido de El Algar se puede jugar en las mejores condiciones y que la resiembra del Cartagonova no corra peligro@Manolo_Torres_
Aspecto del césped a 3 días del partido👇🏽Mas información: https://t.co/69RfcuLQOS pic.twitter.com/3cBrvFWSWC
— PSOE Cartagena (@psoe_ct) November 10, 2022
La intención inicial es que este partido se disputase en el Pinatar Arena, pero finalmente se jugará en Cartagonova pese a la situación en la que se encuentra ahora mismo el campo.
Por eso mismo, desde el PSOE instan al alcalde de Cartagena a que se busque un equilibrio entre disputar el encuentro y la resiembra. “Cartagena tiene capacidad suficiente asegurar que tengamos las mejores condiciones para el futbol profesional y que el resto de equipos del municipio puedan disfrutar de una instalación adecuada y de calidad si la necesitan en un momento concreto como ha pasado con esta eliminatoria”, asevera el líder socialista.