El filial del Celta de Vigo afrontaba este domingo en Balaídos un partido importantísimo por la permanencia en Primera Federación. El templo celeste acogía un duelo crucial ante el Rayo Majadahonda, la afición respondió... y también hicieron lo propio los pupilos de Claudio Giráldez. El Celta B ha conseguido su primera victoria de la temporada como local.
Los canteranos celestes cuajaron un gran fútbol, en las líneas generales de su temporada, pero con una gran diferencia: esta vez sí estuvieron acertados en las áreas. El Celta B se fue al descanso con ventaja en el marcador gracias al gol de Pablo Durán en el minuto 40 de partido.
El segundo acto se volvió loco en un tramo de seis minutos. En ese tiempo se vivieron tres goles en Balaídos: el del empate, obra de Ofoli en el minuto 57, y los dos que sellarían la victoria viguesa de Carlos Domínguez en el 59 y Miguel Rodríguez en el 63.
Con esta gran victoria, de esas que se catalogan de 'seis puntos', el Celta B sale del pozo pese a que iguala a puntos con la Balona, equipo que marca actualmente dicha zona.