Carlos Carvalhal ha sido premiado con la medalla de oro de su ciudad natal, Braga. El entrenador del Celta de Vigo fue galardonado por su larga trayectoria profesional que le ha llevado a dirigir equipos en Portugal, Inglaterra, Turquía, Arabia Saudí y ahora España. Tras la entrega de medallas el preparador luso concedió una entrevista en la que mostró su firme compromiso de forjar un proyecto a largo plazo en el Celta.
"Este proyecto es mi cara. Al igual que el Sporting de Braga, el Celta era el equipo al que más seguía hace unos años, que más veces veía en el estadio, tenía afinidad", declaró el técnico portugués. Además Carlos Carvalhal quiso poner el acento en dos aspectos que consideró importantes: "Estamos hablando de LaLiga, y también de la forma en la que está estructurado el club".
Aseguró Carlos Carvalhal que para él el Celta "es un proyecto de futuro bueno". "Estoy relativamente cerca de casa, pero fundamentalmente el proyecto deportivo es fantástico". El entrenador también mostró su orgullo al haber sido elegido por Luís Campos: "Más que nada, ser elegido por una personalidad del fútbol como Luís Campos solo puede ser motivo de orgullo. Tenía muchas ganas de coincidir".