El exjugador del Celta de Vigo John Guidetti acaba de vivir un momento muy bonito en su vida. Se ha reencontrado, 20 años después, con sus amigos de Kenia, aquellos con los que convivió durante mucho tiempo y que tan importante papel jugaron en su vida.
Por ello, el sueco no ha dudado en colgar una imagen en sus redes sociales comparando las dos épocas y con un vídeo en el que se le puede ver posando con sus amigos y que puedes ver en la parte superior.
"20 años de aniversario con las personas que jugaron un gran papel en formarme en la persona que soy hoy. Agradecido por lo que me han dado y muy agradecido de verlos de nuevo 20 años después. El futuro es brillante. Nakupenda kakas", ha comentado Guidetti en sus redes.
La historia del exjugador celeste con Kenia viene de muy atrás. Su padre tiene raíces italianas, su bisabuelo brasileñas y su madre es sueca. Con solo tres años se fue a Kenia y ahí empezó a cambiar su vida. se asentaron en Nairobi, ya que su padre era el nuevo director en la escuela sueca de dicho lugar. Desde bien pequeñito tenía claro que el fútbol era su gran pasión y en pleno continente africano comenzó a hacer sus primeros pinitos en el mundo del fútbol.
A los seis años, Guidetti y su familia se volvieron a Suecia porque creyeron que era lo mejor. Allí empezó a jugar en la academia del IF Brommapojkarna, una de las mejores de Suecia, donde creció futbolísticamente a pasos agigantados. El paso del tiempo les demostró que no fue una decisión del todo acertada. Cuando cumplió 10 años regresó a Nairobi y por aquel entonces su dominio de la pelota sí comenzó a llamar mucho la atención. Al pasar el tiempo, terminó creando una academia de fútbol en Nairobi y, con mucho esfuerzo, se creó el primer equipo de Guidetti en África, el Impala Bromma Boys.