Es Noticia

Gabri Veiga, exigente: "Tenemos que mejorar pero ha sido un buen test"

Alberto Bravo

Tras la conclusión del primer amistoso del Celta de Vigo desde el parón por el Mundial de Qatar, Gabri Veiga ha querido ofrecer su valoración sobre el encuentro y repasar la actualidad.

"Siempre se puede mejorar pero estos amistoso son para coger ritmo, sensaciones sin importar mucho el resultado pero sí el juego", destacó el canterano. Veiga subrayó que "tenemos que mejorar pero es el primer partido" por ello apostó por "quedarse con lo bueno, reforzarlo y mejorar".

Reconoció que el Boavista llegó a Balaídos con una marcha más al no haber tenido vacaciones ya que la competición en Portugal no se detuvo a pesar de la disputa del Mundial de Qatar: "Se nota que ellos no han parado pero sí que nos va a venir bien que nos exijan porque eran muy intensos, corrían mucho". "Creo que ha sido un buen test", agregó.

Se alegró por el debut de dos canteranos como él. Javi Rodríguez y Gael Alonso jugaron sus primeros minutos con el primer equipo este miércoles ante el Boavista: "Para mí, como canterano, es un orgullo ver a la gente debutar". Recordó que "hace nada estaba ahí. Es un orgullo cada vez que debuta alguien y te acuerdas de tu debut y te alegras por el éxito de los demás".

Sobre la presencia de alrededor de 4.000 aficionados celestes en el amistoso destacó que "es una alegría ver toda la gente que vino a apoyarnos. Los necesitamos. Juntos, remando, vamos a sacar todo adelante", concluyó Veiga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar