El Celta de Vigo viajará a Inglaterra, pero todo hace indicar que no habrá concentración en el país británico, tal como había señalado Carlos Carvalhal. El club ha suspendido el partido amistoso que debería jugar a final de la semana del 12 al 18 de diciembre ante el Fulham y salvo cambio de guion solo jugará un encuentro ante el Brentford este próximo martes en su ciudad deportiva.
El encuentro, a falta de oficialidad, se jugará en las instalaciones deportivas del conjunto londinense a las 13.00 horas en horario peninsular. Al jugar solo un encuentro amistoso la concentración en Inglaterra se suspenderá. El equipo volverá a Vigo ese mismo martes para continuar su preparación en la Ciudad Deportiva Afouteza. Salvo que el club encuentre un nuevo rival la pretemporada invernal se cerrará con ese partido amistoso ante 'The Bees' que esta semana está trabajando en Girona antes de regresar a Inglaterra.
Carlos Carvalhal había anunciado que en Inglaterra el Celta jugaría un partido amistoso ante el Brentford a mediados de semana y otro ante el Fulham durante el fin de semana. Dos encuentros ante dos rivales londinenses que le servirían para apuntalar al equipo de cara a la competición oficial.