No habrá segundo partido amistoso ni concentración en Inglaterra. El Celta de Vigo ha confirmado el plan de trabajo de la semana con un único encuentro, este martes ante el Brentford, y cinco sesiones de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Afouteza. El club canceló su concentración en Londres al suspender el partido amistoso que iba a disputar este próximo fin de semana ante el Fulham. En su lugar trabajará en su ciudad deportiva.
Finalmente el primer equipo hará un viaje de ida y vuelta a Londres. El Celta volará este lunes a Inglaterra. Jugará el martes a las 13.00 horas ante el Brentford en sus instalaciones deportivas y regresará a Vigo a la conclusión del encuentro.
💙 𝙉𝙤𝙫𝙖 𝙨𝙚𝙢𝙖𝙣𝙖 𝙙𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖𝙡𝙡𝙤 ⚽️ 🏋️♂️
✈️ Viaxamos a Londres para xogar contra @BrentfordFC un equipo da @premierleague pic.twitter.com/TaTY5NkahQ
— RC Celta (@RCCelta) December 12, 2022
Miércoles, jueves, viernes y sábado el equipo trabajará a las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva Afouteza. El domingo descansará para preparar ya el regreso a la competición oficial con el partido amistoso que disputará el 22 de diciembre ante el Gernika.
Carlos Carvalhal había anunciado en el Salón Regio de A Sede la disputa de estos dos encuentros amistosos en Inglaterra junto a los duelos ante el Boavisa y Vizela. El Celta iba a estar toda la semana en las Islas Británicas para cerrar su preparación de cara a la vuelta de la Copa del Rey y LaLiga Santander. Tras cancelarse el amistoso ante el Fulham, ya que el equipo londinense iba a jugar con suplentes y canteranos, el club decidió que lo mejor era trabajar en sus instalaciones deportivas el resto de la semana.