Es Noticia

Luis Enrique deja un recado por la actitud del Celta en su etapa con la Selección: "Han intentado influir"

Redactor de Ediciones de ElDesmarque

Tras su destitución como seleccionador español, Luis Enrique ha querido conversar con Ibai Llanos para repasar su etapa en la selección, su polémica con los streamings en Twitch durante el Mundial... Y también se ha acordado del Celta de Vigo, a los que ha querido dejar un recado al club.

"Yo de Vigo guardo un recuerdo maravilloso, aunque como siempre, han intentado influir para generar lo que quieran generar. Son los de siempre... Que si no llevas a un jugador, a Iago Aspas, te empiezan a decir una cosa y tal. Lo único que hago es mi trabajo como profesional", afirma.

Seguramente, Luis Enrique se refiere a las numerosas indirectas que desde el club han publicado en las redes sociales haciendo referencia a la no convocatoria de Iago Aspas.

Luis Enrique, con Ibai Llanos antes de la entrevista.

Luis Enrique volvería a Vigo, pero no al Celta

La pregunta del usuario era si le gustaría regresar al Celta, algo que no ha descartado... Pero tampoco confirmado. Lo que sí deja claro es que volverá a Vigo.

"Ahora mismo digo. ¿Qué va a pasar en el futuro? Tal como me lo pasé, con las personas que estuve en Vigo, tanto el club como en la ciudad, volveré seguro. No sé si a entrenar".

También ha comentado otros aspectos de su etapa en el Celta. Por ejemplo, aseguró que "cobraba poco" -tal y como publicó en su día futbolfinanzas.com, era el undécimo que más cobraba en LaLiga Santander, a razón de 700.000 euros por temporada-.

Además, lamentó que, cuando llegó al equipo celeste el objetivo que se le planteó fue "salvar al equipo antes de la última jornada, tal y como había pasado la temporada anterior", haciendo referencia a la histórica permanencia de 2013.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Canchero

    En el año que estuvo poco se le puede criticar,cumplió el objetivo con creces,pero si es cierto que con los años su soberbia le pierde.Cuando llegó aquí venía de ser despedido en la Roma, y poca experiencia tenía,un poco más de agradecimiento y humildad que la vida da muchas vueltas Lucho

  2. charrao

    Nunca me gustaron los bocazas, no vengas aqui no te necesitamos.

  3. Una del Celta de Vigo

    Bueno, más que influir, probablemente el Celta haya reivindicado la valía de algún jugador de su plantilla. Yo lo veo más como un elemento de marketing o de "branding" de la marca Celta. Independientemente de esto, también es legítimo que el Celta, con los medios a su alcance, intente influir en las convocatorias de las selecciones. Se trata de sus jugadores. Quizá sí estaría feo que utilizasen presiones en despachos y esas cosas, pero posts en redes sociales, es completamente legítimo.