Es Noticia

La complicidad entre Aspas y Sergi Canós, un perfil que encaja en las necesidades de Luis Campos y Carvalhal

Periodista especializado en fútbol nacional

Iago Aspas no entiende de amistosos. El que es figura en LaLiga Santander también lo es en cualquier tipo de encuentro. La calidad del moañés volvió a relucir en el enfrentamiento ante el Brentford en Inglaterra. Dos goles del ariete celeste fueron claves para remontar el partido.

Sin duda, Aspas fue el jugador más destacado del Celta. El talento reconoce al talento, prueba de ello es el gesto que ha tenido la estrella celeste con el que fue sin duda el rival más activo del partido y que no es un desconocido para el equipo que dirige Carlos Carvalhal: Sergi Canós.

El extremo español cuajó un gran encuentro ante el cuadro vigués. Para Canós era una gran oportunidad para mostrar su valía, ya que no está disfrutando de continuidad esta campaña en la Premier League. Una lesión en el muslo le impidió entrar en las convocatorias del Brentford hasta la octava jornada. Desde entonces, el atacante tan solo ha disputado 70 minutos repartidos en cuatro encuentros.

Sergi Canós, un viejo anhelo del Celta

Sergi Canós estuvo en la órbita del Celta en varias ocasiones. De hecho, el club celeste anduvo detrás del futbolista para conseguir sus servicios, pero nunca se produjo esa llegada. El futbolista del Brentford afronta su último año de contrato, el cual expira en junio de 2023.

En la última comparecencia de Luis Campos, el asesor celeste afirmó que al equipo le faltaba un jugador que pudiese actuar por ambas bandas, con uno contra uno y que sumase participaciones directas de gol. Un perfil al que responde el mencionado Sergi Canós. Carlos Carvalhal, en la misma línea que el director deportivo luso, confesó que echaba en falta ese tipo de jugador.

Mientras tanto, el buque insignia celeste, Iago Aspas, y Sergi Canós, han mostrado su complicidad y respeto mutuo a través de sus perfiles oficiales:

Imágenes de los perfiles oficiales de Iago Aspas y Sergi Canós. (Foto: Instagram)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar