Óscar Mingueza, central diestro del Celta de Vigo, lamentó que al equipo se le hayan escapado dos puntos ante el Sevilla tras haber gozado de buenas ocasiones en Balaídos para sumar la victoria. Aún así quiso ver el lado positivo al asegurar que ante rivales como el Sevilla es bueno "rascar un punto" ya que el Celta sigue "en zona delicada". Eso no le impide ser optimista y mostrarse convencido que finalmente el equipo "va a salir adelante" para cerrar "una buena temporada".
Reconoció el central que "teníamos muchas ganas de volver a jugar un partido de liga delante de nuestra gente". "Hemos estado esperando todo este tiempo" por ello dio las gracias "a los aficionados que han venido y que han apoyado". "Hemos intentado hacer lo mejor, hemos dado el máximo para ellos porque nos han dado su máximo", añadió Mingueza al agradecer el apoyo que tuvieron en las gradas.
Tiene claro que el camino es el correcto a pesar del empate ante el Sevilla: "A seguir así y vendrán las victorias". Recordó que el cuadro hispalense "es un rival complicado" así que "siempre es bueno rascar algún punto y más cuando estamos en esta zona tan delicada". "El equipo se va con la sensación de merecer un poco más por las ocasiones que hemos tenido y por el juego que hemos hecho", lamentó.
Destacó que en una "semana en la que tenemos tres partidos tenemos que recuperar muy rápido, tanto físicamente como mentalmente". "El día 3 tenemos un nuevo partido", ante el Espanyol en la Copa del Rey que se convierte para Mingueza "en una nueva oportunidad de ganar". Concluyó el defensa dejando claro que "vamos a salir adelante y vamos a hacer una buena temporada".