Jorgen Strand Larsen marcó su primer gol con el Celta de Vigo en LaLiga Santander. El delantero noruego fue por segunda jornada consecutiva suplente y saltó al campo en el segundo tiempo para lograr el tanto del empate ante el Villarreal con un disparo al primer palo tras asistencia de Gabri Veiga. Un tanto que liberó al joven jugador de 22 años de la presión de no haberse podido estrenar en Liga tras más de 800 minutos de juego. Al finalizar el encuentro el delantero reconoció que pasó por "meses duros" ante la falta de gol.
"Por fin, han sido unos meses duros. Estaba jugando bien pero sin goles y eso es muy triste. Ahora estoy de vuelta donde debía estar", reconoció Larsen. El noruego confesó sentirse "muy contento por el gol" especialmente al poder marcarlo "en nuestro estadio".
Sobre su celebración, en la que se fue directo hacia unos aficionados que llevaban un cartel suyo, señaló que "estoy muy contento cuando marco goles y especialmente ahora que ha sido mucho tiempo sin marcar. Solo quería celebrarlo con los aficionados, así que corrí hacia la afición, me abrazaron y me gustó mucho". "Fue Una sensación muy agradable", agregó.
Del gol reconoció que "fue muy rápido, al primer momento pensé que estaba en fuera de juego pero veo que el línea no subió la bandera así que es gol". Agradeció el pase de Gabri Veiga, del canterano destacó que "es muy bueno". "Es una estrella prometedora. Solo necesita continuar y hacer asistencias y goles", añadió. Se mostro feliz por la jugada ya que "es muy importante para nosotros" porque "es por su parte una buena asistencia y por la mía una buena finalización".
De la afición destacó que "es increíble". "Desde el primer momento que llegamos al estadio muchos aficionados estaban con bengalas apoyándonos. Cuando marqué el gol todo el mundo estaba muy contento. He disfrutado mucho hoy y los aficionados han estado muy bien", explicó.