El estadio de Balaídos tiene que ponerse más guapo si cabe. Próximamente, el Celta de Vigo podrá dar por finalizada las obras en la Grada de Marcador del templo celeste. Sobre este asunto ha hablado este martes Abel Caballero, alcalde de Vigo.
Durante su extensa comparecencia ante los medios, Caballero también ha querido confirmar que los plazos para la finalización y posterior inauguración de la citada grada se mantienen. Será ante el Rayo Vallecano en LaLiga Santander.
"La Grada de Marcador es una obra importantísima en la ciudad que financia íntegramente el Concello de Vigo y la Diputación. Con las actualizaciones de los precios se va por encima de los 17-18 millones de euros. La Xunta no paga nada. El 12 de marzo, previsiblemente, vamos a poner en funcionamiento la grada. Quedarán retoques para acabar, al igual que ocurrió en la Grada de Río. Ese día ponemos en funcionamiento para los aficionados la Grada de Marcador en el partido que disputa el Celta ante el Rayo. Dispone de 6.209 asientos. Al Celta le enviamos un plano con todos los asientos para que el club haga su propuesta de enumeración. Dependiendo de eso, nosotros empezamos a poner los números".
Fuente Podcastceleste
Y la grada de Gol para cuando?
No me creo nada. Primero arreglar lo de inundaciones . Chapuza.