Denis Suárez acabará saliendo en el presente mercado invernal del Celta de Vigo. La relación entre el jugador y Carlos Mouriño, rota desde hace meses, condenó al centrocampista a la grada. Sin minutos en LaLiga Santander, el Villarreal le echó el anzuelo de cara a la próxima temporada. Las partes quisieron acelerar el movimiento y finalmente, todo apunta a que la solución está cerca.
Denis Suárez podría marcharse libre del Celta. Club y jugador están negociando la rescisión de su contrato. Ahí aparece el RCD Espanyol, equipo que podría actuar de club puente. El jugador se comprometerá con el Villarreal CF para las próximas tres temporadas una vez finalice su corto periplo en el club perico. No solo el Espanyol ha puesto sus miras en el aún jugador celeste, pues también el Getafe CF está interesado en sus servicios.
La razón y justificación de este movimiento, el cual parecía que no se iba a dar, se explica desde las posibilidades del Celta en el presente mercado invernal. Luis Campos, consciente de los límites que atesora la entidad viguesa para acometer las peticiones que ha demandado Carvalhal para el ataque celeste, ha tenido que mediar en dicha operación.
El asesor externo a la dirección deportiva del Celta ha convencido a Mouriño para ceder en el 'Caso Denis' y ambas partes negocian la desvinculación en esta ventana de fichajes.
Es incomprensible que Suárez no juege para ayudar a nuestro celta, Mauriño fuera ya
es incomprensible que Suárez no juege para ayudar a nuestro celta, Mauriño fuera ya.
es incomprensible que Suárez no juege para ayudar a nuestro celta, Mauriño fuera ya.
Al final este señor presidente está listo que la salida de Denis para reforzar aún equipo de nuestra liga .Aparte el entrenador tiene que tener narices y debió poner aDenis
Getafe o Español,Mouriño reforzando a los equipos de su liga-