Iago Aspas se mostró contrariado tras la derrota del Celta de Vigo ante el RCD Mallorca en LaLiga Santander. El cuadro celeste sigue coqueteando con la zona de descenso y ni el cambio de entrenador, ni los cambios de sistema, y ni siquiera el cambio de jugadores sobre el césped ha logrado darle la vuelta a la irregularidad del equipo. Y el buque insignia celtista tiene claro que este camino solo les lleva a la debacle. Es por eso que ha querido enviar un mensaje claro y contundente.
Lo ha hecho a través de su cuenta personal de Instagram. El de Moaña reconoce que en el vestuario están "Jodidos por el resultado de ayer, donde no valen los merecimientos". Y es que Iago Aspas no cree que haya que ponerle paños calientes a la deficiente situación deportiva del Celta: "La realidad es la que es y cuanto antes nos demos cuenta todo será más fácil", sentenció con rotundidad. Por último, se dirigió directamente a la afición para pedirles su ayuda: "Necesitamos vuestro apoyo el domingo", deseó.
Pero no solo Iago Aspas. Y es que el internacional sub 21 Fran Beltrán achacó la derrota de anoche ante el Mallorca (1-0) a la falta de acierto de su equipo, una situación que, a su juicio, se está repitiendo durante todo el curso.
“Otro partido que se nos escapa, necesitamos corregir los errores que estamos teniendo. Estamos haciendo muchas cosas bien pero los errores que tenemos nos penalizan mucho. Los rivales nos llegan fácil y a nosotros nos cuesta un mundo meterlas, necesitamos 25 ocasiones para marcar dos goles”, afirmó el mediocentro.
Beltrán asume que la situación deportiva del Celta es “desilusionante”, ya que este sábado puede caer a zona de descenso dependiendo de lo que suceda en el derbi andaluz entre Sevilla y Cádiz.
“Se viene haciendo un buen trabajo, pero con eso no nos llega. Tenemos que seguir trabajando, hay tiempo para revertir esta situación”, apuntó el futbolista, para quien la acción de Carles Pérez dentro del área del Mallorca fue penalti “claro” porque “le agarran del hombro y no le dejan tirar”.