El Celta de Vigo retoma este lunes el trabajo tras descansar este domingo. La derrota en Son Moix ante el RCD Mallorca ha dejado a los celestes al borde del descenso, del que le separa solo el golaveraje. Empatado a puntos con el Valladolid, antepenúltimo en la clasificación, vencer al Athletic Club se antoja fundamental. Para lograr el triunfo en Balaídos, este próximo domingo a las 18.30 horas, Carlos Carvalhal y su cuerpo técnico han decidido programar cinco sesiones de trabajo en los próximos seis días.
El equipo trabajará todos los días de la semana en la Ciudad Deportiva Afouteza en horario matinal. La plantilla está citada a las 11.00 horas lunes, martes, miércoles, viernes y sábado.
A última semana de traballo da primeira volta! 🏋️♂️
🔜⚔️ #CeltaAthletic pic.twitter.com/Jm3wqKerWS
— RC Celta (@RCCelta) January 23, 2023
El jueves descansará. Carlos Carvalhal ha decidido que el día de descanso sea entresemana ya que el partido ante el Athletic Club se disputará el domingo a las 18.30 horas en Balaídos. El Celta suma una sola victoria en los últimos 11 partidos de Liga. Junto a Cádiz, Valladolid, Getafe, Sevilla, Almería, Valencia, Espanyol y Girona pelean por evitar ocupar las dos plazas de descenso existentes, una vez que el Elche parece sentenciado con solo seis puntos en 19 jornadas.