El Celta de Vigo afronta con mucho movimiento los últimos coletazos del presente mercado de fichajes. La ventana invernal celeste está sujeta a un nombre propio que no es otro que el de Denis Suárez. La salida del centrocampista, apartado por su conocidas diferencias con Carlos Mouriño, desbloquearía la llegada de refuerzos para el ataque de Carvalhal. Y lo cierto es que está más que próxima.
Tal y como informa el Diario AS, Mouriño ha accedido a dar salida a Denis Suárez, hecho que se antojaba muy difícil en las últimas semanas. Tras las reuniones que ha mantenido con Luis Campos el pasado martes y este miércoles, el presidente del Celta está dispuesto a conceder la carta de libertad al futbolista de Salceda de Caselas.
No obstante, aún queda un último paso y no menos importante. Esta decisión está supeditada a la incorporación del ansiado delantero para el cuadro vigués. Hasta que no se cierre el nuevo fichaje para el ataque de Carvalhal no se materializará la marcha de Denis Suárez. Son operaciones vinculantes, pues es necesaria la salida del centrocampista para poder ampliar el margen salarial.
Todo apunta a que se concretará en las próximas horas, ya que el RCD Espanyol se postula como equipo puente para Denis Suárez. El mediocentro se incorporaría a la disciplina perica hasta junio para vincularse al final de la presente LaLiga Santander al Villarreal CF.
Ahora es el turno de Luis Campos. El asesor externo a la dirección deportiva del Celta deberá cerrar un delantero para Carvalhal. En los últimos días apareció el nombre de Toko Ekambi, pero esta opción está prácticamente descartada. Según informa RMC Sport, el Stade Rennais está muy cerca de cerrar su cesión para los próximos seis meses.
Pues sí, aún siendo ley de vida.. no deja de ser una put.. No es la primera vez que ocurre ni la primera que lo publico. Hablo del influjo desmedido que el asesor o pseudoasesor portugués proyecta sobre el abuelo Mou. Mayor que el de la luna sobre mares y océanos. Es reunirse y.. donde antes decía digo, ahora nos dice Diego. Como digo, no es la primera vez. Y como diría el tal Diego.. mucho témome que no será la última. Uno está convencido de que un hombre no se hace empresario de postín a base de transigir constantemente, sino llevando sus opiniones hasta las últimas consecuencias. Con personalidad. Porque una cosa es delegar y otra ser un títere (o parecerlo, como es el caso). Tanto más grave si, como es el caso, la vinculación del sujeto con nuestro Celta está cogida con alfileres. Pues bien, la respuesta a tal coyuntura no puede ser otra que la merma de capacidades propia de la edad. Hora es sr. Mouriño de que se eche a un lado y disfrute de la vida. Todos saldremos ganando, usted el primero
Mouriño pierde y encima fortalece a un equipo de su liga y a Denis le sale bien la jugada y lo merece,si encima no se ficha la cosa sera de coñá
El líder patético lider empresarial da su brazo a torcer. ¡¡¡ Pobre Celta, en manos de que incompetente ha caído!!!
El líder patético lider empresarial da su brazo a torcer. ¡¡¡ Pobre Celta, en manos de que incompetente ha caído!!!