Fran Beltrán, centrocampista del Celta de Vigo, confesó que la victoria por 3-4 ante el Real Betis en el Benito Villamarín da aire al equipo. Con cuatro puntos de ventaja sobre el descenso que ahora marca el Cádiz los celestes aún están lejos de lograr el objetivo de la salvación por lo que el jugador abogó por "seguir trabajando" porque "aún no hemos conseguido nada".
"Primero quería mandar un saludo a Marchesín. El viernes fue un día difícil para todos. Son momentos duros para él y para nosotros porque es una pérdida muy importante en el vestuario así que le mando un saludo porque esta victoria es para él", subrayó Fran Beltrán.
Reconoció que el partido ante el Betis "ha sido sufrido". "Todo el trabajo que estamos haciendo está saliendo recompensado. Es uno de los partidos que gusta ver, que ha habido goles y espectáculo", añadió el madrileño. Beltrán destacó que con estos tres puntos "aún no hemos conseguido nada. Esto es el principio y hay que seguir así".
En toda la temporada el gol fuera de casa se le había resistido al Celta. En el Benito Villamarín marcaron casi los mismos goles que en todos los anteriores partidos: "A veces cuesta marcar, otras veces un partido loco como este se va para nuestro lado con cuatro goles". En el lado negativo "encajamos tres que es lo que hay que mejorar".
Sobre la jugada en la que Del Cerro Grande expulsa a Luiz Felipe por un manotazo a Iago Aspas en el pecho el celeste confesó que "no la he visto muy cerca pero creo que le ha dado. No he visto las imágenes pero en el fútbol puede suceder, los nervios están a flor de piel". "Son tres puntos que se vienen para casa y que nos dan aire pero vienen dos partidos difíciles ante Atlético y Real Sociedad donde intentaremos sacar puntos para seguir escalando posiciones".