Carles Pérez, centrocampista del Celta de Vigo, reconoció que la victoria frente al Betis por 3-4 en el Benito Villamarín permite a su equipo coger "un poco de aire" en la clasificación al dejar la zona de descenso a cuatro puntos. El catalán fue protagonista al dar una asistencia a Strand Larsen con la que el Celta abrió un choque les permite alejarse de la zona de descenso al sumar dos victorias seguidas que les colocan con 23 puntos, cuatro por encima del Cádiz. El atacante celebró la victoria y la actitud del equipo ante un Real Betis que les puso difíciles las cosas al remontar el tanto inicial de Larsen con los goles de Juanmi y Canales.
"El equipo se merecía una victoria así. Estamos en una racha muy buena y estos tres puntos nos dan un poco de respiro", comentó el extremo, afianzado en el once inicial del técnico portugués Carlos Carvalhal.
Carles Pérez aplaudió que su equipo fuese "valiente" en un campo "tan difícil" como el del conjunto bético. Sobres su asistencia apuntó que "ha sido temprano y eso encarrila el partido. He centrado ahí, he visto a Larsen. He visto la repetición, hace un muy buen remate". "Muy contento por él", subrayó el celeste.
"Sabemos el nivel que tiene el Betis y los jugadores que tiene. Hemos trabajado bien la semana y sabíamos cómo sería más o menos el partido, que habría momentos que tendríamos el balón y otros que tocaría sufrir. El equipo ha sido capaz de dar la cara", subrayó.