El Celta de Vigo cerró dos operaciones clave en el mercado de fichajes de invierno: la salida de Denis Suárez, cedido al Espanyol, y la llegada de Haris Seferovic, que ya pudo debutar en el triunfo celeste ante el Real Betis. También ha reaccionado rápido ante la baja de Agustín Marchesín. Tanto es así que este mismo jueves ha sido presentado Diego Alves. No obstante, no es un secreto que, debido a las dificultades para sellar la primera, Luis Campos no pudo hacer más con el escaso tiempo que tuvo respecto al cierre de la ventana de traspasos. Sea como fuere, en todo momento tuvo abiertas varias operaciones aunque, finalmente, no se pudieran concretar. Donde no están nada contentos con el asesor deportivo portugués es en el Paris Saint-Germain. Y es que el PSG considera que no realizó su trabajo como debería.
Y es que la eliminación del cuadro parisino ante el Olympique de Marsella (Le Classique, como se le conoce en su país) en la Copa del Francia ha escocido mucho en el Parque de los Príncipes. Tanto es así que, según informa Dani Gil López, el futuro de Luis Campos en el PSG se decidirá en las próximas semanas. La UEFA Champions League será el escenario donde se mida el trabajo del luso, aunque el club francés ya maneja una lista de errores por las que señalan al asesor deportivo celeste.
El primero de ellos es que el PSG no ha realizado el fichaje de un delantero centro en el pasado mercado de fichajes de invierno. Le responsabilizan de no tener en plantilla a una alternativa fiable a Leo Messi, Neymar Júnior y Kylian Mbappé.
Pero no es el único. Y es que una de las operaciones en las que trabajó Luis Campos fue Milan Skriniar. El central del Inter de Milán llegó incluso a despedirse de sus compañeros y del estadio de San Siro. Sin embargo, no se terminó de concretar la operación para reforzar el eje de la zaga. Algo por lo que culpan, directamente, al portugués.
Aunque hay una de estas cuestiones que afecta principalmente al club celeste. Y es que en el PSG no entienden que Luis Campos compatibilice su trabajo en el cuadro francés con sus funciones en el Celta de Vigo. No entienden por qué el asesor portugués no se dedica en exclusiva al Paris Saint-Germain. Una opinión que, además, comparten numerosos usuarios, aficionados parisiens, en las redes sociales. Algunos, incluso, piden su salida de inmediato.
Sea como fuere, en el PSG no gusta que Luis Campos trabaje a la vez en el Celta. Aunque, según los acontecimientos que sucedan en los próximos meses, bien podría trabajar en exclusiva... Para el club celeste, ya que los parisinos, según la citada información, meditan seriamente su despido.