Carlos Carvalhal, entrenador del Celta de Vigo, quiere darle continuidad a las victorias logradas ante el Athletic Club en Balaídos y el Real Betis en el Benito Villamarín en las dos últimas jornadas de Liga. El técnico portugués parece haber logrado encajar sus mejores piezas para alejar al equipo de los puestos de descenso consciente del complicado partido que le espera este domingo ante el Atlético de Madrid. Con las bajas de Agustín Marchesín, lesionado toda la temporada, y Unai Núñez, sancionado por acumulación de amarillas, el técnico apostará por seguir con Iván Villar y con defensa de cuatro hombres.
Iván Villar será el portero titular como confirmó Carlos Carvalhal tras la victoria ante el Betis. A la espera de que Diego Alves esté en condiciones de pelearle un puesto en la potería el canterano sustituirá a Marchesín bajo palo. En defensa es posible el regreso de Hugo Mallo al lateral derecho. El de Marín peleará con Kevin Vázquez para ser el lateral diestro. Esto provocará que Óscar Mingueza pase al eje de la zaga con Joseph Aidoo. Las opciones de Carlos Domínguez son prácticamente inexistentes. El lateral zurdo será para Javi Galán.
En mediocampo el técnico del Celta de Vigo parece que apostará por los mismos que vencieron al Real Betis en el Benito Villamarín. Fran Beltrán y Gabri Veiga serán los organizadores del Celta. Carles Pérez tiene muchas opciones de continuar en banda derecha. Lo mismo sucede en el costado izquierdo. Luca de la Torre parece haber ganado la partida a Franco Cervi aunque el argentino tiene opciones de entrar en el once si Carvalhal apuesta por un mediocampo de más trabajo y defensa para contener a los de Simeone.
Carlos Carvalhal volverá a jugar con dos delanteros de inicio. Jorgen Strand Larsen ha ido mejorando sus prestaciones goleadoras y será el 'nueve'. Junto al gigante noruego estará Iago Aspas. El moañés busca seguir sumando goles que le permitan pelear por su quinto Trofeo Zarra. Haris Seferovic jugará su segundo partido con el Celta partiendo del banquillo mientras que Paciencia parece haberse quedado como la última opción para el entrenador.
Veo a Paciencia fuera del Celta en junio.... Si Seferovic lo hace bien estos meses y marca,podría ser el otro delantero la próxima temporada con Larsen y Aspas.