Es Noticia

Un aficionado del Celta recibe una multa de 3.000 euros por insultos en Son Moix

ElDesmarque

Insultar en LaLiga Santander sale caro. Lamentablemente, estamos acostumbrados jornada tras jornada a escuchar faltas de respeto y descalificaciones tanto en los estadios de fútbol como en sus inmediaciones. Este tema está de actualidad en las últimas semanas por episodios como los que sufre Vinícius Junior en los encuentros en los que el Real Madrid juega lejos del Bernabéu. No son tan trascendentes los que ocurren entre los aficionados de los equipos que se enfrentan sobre el césped, pero también ocurren.

Ejemplo de ello fue el pasado Mallorca-Celta disputado en Son Moix el pasado 20 de enero en el que el cuadro local venció por la mínima gracias a un tanto de Dani Rodríguez. Este lunes se ha conocido una importante sanción económica impuesta a un aficionado celeste.

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha sancionado a dicho seguidor del Celta con una "multa de 3.000 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses" por insultar de forma grave a los seguidores del Mallorca a la finalización del encuentro en las gradas de Son Moix.

Fran Beltrán, tras el Mallorca-Celta (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Bouzas

    Para Makoki y en referencia a los terrenos de Es Fortí donde se encontraba el antiguo Lluis Sitjar: Lo último que sé es que los propietarios seguían negándose a aceptar la oferta municipal de compra, algo normal teniendo en cuenta que el precio ofertado estaba por debajo del de diferentes tasaciones. Tengo entendido también que, una vez adquiridos, la idea del ayto es hacer un parque. En caso de vivir en Palma, sabrías decirme cómo anda ahora el tema? Gràcies

  2. makoki

    es increible, es ese partido nos insultaron todo el rato, amenazas, insultos, gritos...y calladitos, pero por lo visto uno del celta, no eramos mas de mil en el estadio, pues eso, que solo vieron a uno el celta, del mallroca, que habia 20mil gritando e insultando ni a uno pillaorn

  3. Marcos

    Que se queden en casa hasta el olvido. El mundo se portará mucho mejor y el fútbol seguirá siendo un na fiesta.

  4. Marcos

    Ojalá que esa gente desaparezca pronto y por completo de los estadios. Aficionado? Con estos valores no

  5. Diego

    Parece de coña el motivo, por insultar a la aficion rival ... Vamos por esa regla entonces van a tener que multar en absolutamente todos los estadios y empezando donde estar los seguidores más ultras ... No se libra ningún estadio.