Carlos Carvalhal, entrenador del Celta de Vigo, confesó que no le importa y le da alergia el dinero que se mueve en el mundo del fútbol. Una respuesta que venía precedida de si los 14 millones de euros que pagó la Real Sociedad por Brais Méndez eran una cantidad insuficiente viendo el rendimiento que está ofreciendo el canterano celeste en San Sebastián. El técnico portugués reconoció que no quiere saber cuánto ganan sus jugadores ni los precios de los traspasos de decenas de millones de euros que se mueven en la actualidad.
"Es muy relativo, Brais es un gran jugador. Vamos a jugar contra un equipo que contrató a uno de nuestros mejores jugadores. Yo no entiendo nada de mercado, de dinero. Le tengo alergia al dinero del fútbol. No hablo mucho con representantes, lo mínimo", respondió el técnico portugués que se consideró un "romántico del fútbol".
"Nunca me involucro en situaciones financieras, ni sé cuánto ganan mis jugadores. No me interesa, a mí me gusta el lado romántico del fútbol. Mi foco está en mi trabajo. Yo soy una persona que le gusta el lado romántico del fútbol. Intento crear alguna protección a mi alrededor y vivir lo que me gusta: los jugadores, los partidos y en hacerlos mejores"