Iago Aspas porfió, resistió y acabó encontrando el premio en el último segundo del descuento con un centro al área que Robin Le Normand mandó al fondo de las mallas de la meta defendida por Remiro. La gran estrella del Celta de Vigo cree que el empate a un gol es más que merecido porque "las hemos tenido de mil colores". El moañés no quiso irse del partido sin mandar un cariñoso mensaje al chofer del autobús del equipo, Manuel: "Le quiero mandar un saludo a nuestro chofer. Ha tenido un problema y está en la UCI en el hospital"
El moañés, en Movistar, subrayó que "desde que empezó el partido hemos tenido una muy clara de Carles...la primera que hemos recibido gol. Después hemos tenido tres o cuatro bastante claras para, por lo menos, haber empatado el partido". "Al final casi de la manera con más suerte hemos empatado porque hemos tenido el tiro mío ese, el cabezazo al palo, el mano a mano de Seferovic, una de Carles Pérez...", enumeró Iago Aspas.
"Hemos tenido tres o cuatro de todos los colores y al final hemos empatado con uno de menos y en propia puerta", señaló el delantero del Celta. "Estábamos buscando el gol, sobre todo en esta segunda parte. Hemos tenido dos o tres y al final entra casi de la peor manera posible pero nos vale para conseguir un punto", añadió. El celeste recordó que ante el Atlético de Madrid "ya no merecimos perder".
Su balance tras jugar ante Athletic Club, Betis, Atlético de Madrid y Real Sociedad es más que positivo: "Hemos sacado siete de doce contra cuatro grandes rivales. Creo que el equipo va a más y deseando que llegue el próximo partido en casa". Un partido vital ya que a Balaídos llega un rival directo, el Real Valladolid.
El autogol de Le Normand que aguó la fiesta de la Real Sociedad ante el Celta en el último suspiro. #LaLiga #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/3T1643Vltp
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) February 18, 2023
Sobre la expulsión de Renato Tapia y jugar con diez durante muchos minutos subrayó que "quedaban aun casi veinte minutos. Quedarnos con uno de menos contra un equipo que monopoliza mucho el juego, mantiene mucho el balón, juega mucho con el portero iba a ser difícil". "Hemos tirado de casta, de garra, hemos echado todo hasta el final y en el noventa y tantos tuvimos ese merecido empate". De la expulsión de su compañero confesó que "yo estaba de espaldas, le estaba pidiendo el balón. Primera creo que fue por entrar con la plancha. La segundo no la he podido escuchar".