‘100 Anos – 100 Toneladas’, la ambiciosa campaña de recogida lanzada hace unas semanas por la Fundación Celta y el Banco de Alimentos de Vigo con motivo de la celebración del Centenario del Celta de Vigo, recibió un importante impulso gracias a la colaboración del Grupo Pereira, que ha donado 500 kilos de conservas y galletas de su marca Biscuits Galicia.
Grupo Pereira se convierte de esta manera en la primera empresa gallega en sumarse al reto de reunir en el año del Centenario celeste 100 toneladas de alimentos no perecederos para ayudar a las familias desfavorecidas.
El director general del Grupo Pereira, José Enrique Pereira, fue recibido en la sede del banco de Alimentos por el presidente del Celta, Carlos Mouriño, y el vicepresidente de la entidad anfitriona, Polo Quinteiro, quienes agradecieron la generosa contribución de la firma gallega a la campaña ‘100 Anos – 100 Toneladas’.
Las empresas que deseen secundar la iniciativa de Pereira pueden llamar al número de teléfono, habilitado por la Fundación Celta, 666 533 366 de 10.00 a 14:00 horas. Las donaciones podrán hacerlas en el Banco de Alimentos, en la Avenida de Alcalde Lavadores 102, o solicitar que sean recogidas en la propia empresa por el Banco de Alimentos.
Los particulares pueden depositar alimentos no perecederos en los puntos habilitados para ello en las tiendas oficiales del club en A Sede y en Balaídos de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y los domingos de partido en la ubicada en el estadio celeste.