Eusebio Sacristán recibió un merecido homenaje en Balaídos. El exjugador y exentrenador del Celta de Vigo, leyenda celeste, realizó el saque de honor del partido ante el Real Valladolid en la jornada 23 de LaLiga Santander. Unos instantes que emocionaron mucho al técnico, que sufrió hace dos años un grave accidente del que aún se sigue recuperando.
Y es que Eusebio no pudo ocultar su emoción, ataviado con una bufanda del centenario del Celta, tras el aplauso de Balaídos. Instantes antes comparecía ante los micrónonos de Dazn, agradeciendo mucho el homenaje de un equipo tan especial para él como el celeste.
"Para mí es un día muy especial. Que se haya tenido conmigo este detalle me hace sentirme muy, muy especial. Para ellos dicen que fue importante mi etapa aquí, y para mí lo fue. Vivimos una etapa difícil en 2009, luchando por la permanencia pero al final la sacamos adelante. A ellos les hizo bien y a mí también", reconoce sobre su etapa en el banquillo del Celta.
Del mismo modo, revela que está siguiendo un proceso de recuperación muy complicado. "Han pasado 24 meses del accidente que tuve. Lo pasé muy mal. No sabía si iba a poder estar bien para hacer una vida normal. Estoy mejor, aunque todavía me falta un poquito de camino para sentirme plenamente. Estoy con el detalle de que me sigan pasando cosas en un día como hoy, con una gran gente en un gran estadio", agradece.
No queda duda de que hablamos de una leyenda del Celta, con todas las letras. Alguien que marcó una época y que, en su día, apostó por un joven llamado Iago Aspas. Un delantero que no solo fue trascendental en aquel partido ante el Deportivo Alavés en la salvación, sino que se trata, sin duda, del mejor futbolista de la historia del club.
La ilusión de Eusebio Sacristán al poder estar en el césped de Balaídos 🤩
¡Muy felices por tu vuelta y verte así de bien! 💪#LaLigaEnDAZN ⚽ pic.twitter.com/A4cZlk3yv9
— DAZN España (@DAZN_ES) February 26, 2023