Haris Seferovic jugó su primer partido de titular en el Celta de Vigo. Tras sus buenos minutos en los partidos previos le llegó la oportunidad de inicio y no la desaprovechó. El suizo abrió el marcador ante el Real Valladolid con un buen cabezazo. Un gol de delantero centro que dio alas al equipo. El 'nueve' celeste apuntó que lo más importante era conseguir los tres puntos antes de subrayar que en el 1-0 "estoy bien posicionado como un delantero tiene que estar".
La victoria: "Era muy importante ganar los tres puntos. Al final hoy ganamos y eso es lo más importante. La primera vez que jugué de inicio y marqué un gol. Eso poco a poco va a mejorar".
Su gol: "Creo que Gabri tocó el balón y solo podía cabecear a puerta después de prolongar. Estoy a ver si llega el balón o no pero estoy bien posicionado como un delantero tiene que estar y marcar goles".
Asistencia o gol de Gabri Veiga: "Es igual, si hace gol es importante. Lo importante es el equipo, el Celta y hoy fue un gol y tres puntos. Estoy muy contento".
Mejoría clasificatoria: "Respiramos un poco pero tenemos que trabajar para el próximo partido. Ahora tenemos que recuperar bien y a trabajar para el próximo juego".