Este lunes el Celta de Vigo regresó al trabajo después de golear al Real Valladolid. En una sesión de recuperación el técnico celeste, Carlos Carvalhal, ha contado con la presencia de nueve jugadores juveniles. La plantilla del primer equipo terminó con varios jugadores tocados. Joseph Aidoo, Fran Beltrán o Luca de la Torre no pudieron acabar el partido. Su presencia ante Osasuna parece no correr riesgo ya que el cuerpo técnico ha decidido que la plantilla descanse hasta el jueves. Con el próximo compromiso liguero el lunes 6 de marzo la jornada de hoy ha sido perfecta para que Carvalhal vea de cerca a varios de los juveniles más prometedores del Celta.
Carlos Carvahal ha contado con los defensas Álex González, Vicente de Andrade, Moha Ilyass Dahmouni. También han estado los centrocampistas, Manu Rodríguez, Henok Abalde. Robert Carril, Álvaro Santos, Roi Tato y Álex Comparada han sido los atacantes que han estado con el primer equipo este lunes en Afouteza.
😍 A rapazada na #CidadeDeportivaAfouteza pic.twitter.com/rvaBoB9k8B
— RC Celta (@RCCelta) February 27, 2023
Estos nueve juveniles trabajaron bajo la atenta mirada de Carlos Carvalhal y su cuerpo técnico. Este domingo el entrenador luso le dio minutos a Hugo Sotelo y Carlos Domínguez en la segunda parte del partido contra el Real Valladolid.
Del Celta B no hubo futbolistas en esta ocasión ya que han descansado después de regresar de Mérida con una importante victoria por 0-3 que les coloca a un solo punto del play off de ascenso a Segunda División. Miguel Rodríguez, en dos ocasiones, e Íker Losada fueron los autores de los goles del cuadro celeste en el Romano José Fouto.
🫡 🇵🇹 @carloscarvalha2 #CidadeDeportivaAfouteza pic.twitter.com/WDXYWad0dr
— RC Celta Galego (@RCCeltaGL) February 27, 2023