Fran Beltrán confesó que el empate logrado por el Celta de Vigo ante el CA Osasuna es un "punto agridulce" pero que lo importante "es no perder". El centrocampista se vació en un complicado y exigente encuentro en el que el conjunto rojillo le llevó al límite de su capacidad física. El pivote destacó el buen momento deportivo que atraviesa el equipo por lo que se mostró tranquilo por el futuro en Liga ya que entiende que hay plantilla para no pasar apuros.
Análisis del partido: "Sabíamos que iba a ser difícil. Ellos también juegan muy bien y están en un momento de dulce. Sabíamos que iba a ser complicado. En la segunda parte hemos intentado corregir lo que en la primera nos estaba fallando".
"En los primeros veinte minutos ellos han apretado mucho, nos han metido dentro del área, nos ha costado ese primer pase porque ellos apretaban muy bien en la presión tras pérdida. En la segunda parte hemos intentado corregir, hemos encontrado más espacios. Ha sido un partido disputado, desde dentro ha sido bonito porque ha ido con mucho ritmo".
Sensaciones: "Un punto que nos sabe agridulce pero se ha luchado, lo importante es sumar y a por el próximo. Lo que no tenemos que hacer es perder. Estamos en un buen momento y tenemos que seguir en esta línea porque los resultados están llegando".
Rayo Vallecano: "El equipo va bien y hay que ir a por el próximo partido por los tres porque esto no para. "Esperamos un gran equipo como son ellos, están haciendo una fantástica liga. Tenemos que ir a por los tres puntos en casa, con nuestra gente. Tenemos que estar tranquilos porque equipo tenemos y hay que salir de ahí cuanto antes".