La presencia de Óscar Mingueza ejercitándose al margen del grupo ha sido la principal novedad de la vuelta a los entrenamientos del Celta de Vigo. Una sesión en la que el técnico luso Carlos Carvalhal ha contado con varios jugadores del filial.
El exfutbolista del Barcelona sufrió una lesión muscular en la cara anterior del muslo derecho el pasado 24 de febrero, y desde entonces viene realizando trabajo individual aunque desde la semana pasada ya hace trabajo de campo.
Mingueza intenta apurar su recuperación para llegar al partido del próximo sábado contra el Rayo Vallecano, ya que Carvalhal pierde, por sanción, al capitán Hugo Mallo, al que ha utilizado en las últimas dos jornadas en el puesto del catalán.
En el primer entrenamiento de la semana tras el partido contra el Osasuna, el técnico celeste ha contado con varios futbolistas del filial como Miguel Rodríguez, Tincho, Raúl Blanco, Beitia, Carrique, David de la Iglesia, Fran López o Damián Rodríguez, además de los juveniles Yoel Lago y Fer López.