Es Noticia

Indulto al jugador que había "hecho un partido de mierda": "Ha exagerado su trabajo defensivo"

Alberto Bravo

Carlos Carvalhal, entrenador del Celta de Vigo, no quiso desvelar a qué jugador se refería la semana pasada cuando había señalado que ante el Real Valladolid le mostró que "había hecho una mierda de partido sin balón" tras creerse que había cuajado un buen encuentro por participación con la pelota. El entrenador del Celta de Vigo sí quiso dejar claro que no era Haris Seferovic, el único futbolista que se había caído del once en el partido de El Sadar contra el CA Osasuna. Su ausencia se debió al proceso de adaptación que está viviendo el suizo tras llegar a Vigo con pocos minutos de juego. Del futbolista señalado destacó que ante los navarros hasta se excedió en su trabajo defensivo.

"Sin duda aprendió la lección, ha hecho tanto que ha exagerado su trabajo defensivo. Ahora hay que buscar el equilibrio", respondió el entrenador. "Estamos muy contentos porque el nivel de ellos ha subido y estamos satisfechos. Es producto del trabajo colectivo de todos", agregó Carlos Carvalhal.

Dejó claro que el futbolista al que se refería no era Haris Seferovic: "Es un jugador que está en un proceso al venir de tiempo sin jugar, está en un proceso de adaptación a la alta intensidad y a nuestro juego porque nuestro juego no es fácil de seguir teniendo en cuenta la intensidad con la que jugamos. Sefe ha estado mucho tiempo sin jugar y pensamos que Larsen estaría más preparado para afrontar el partido".

Celebración del gol de Seferovic en el Celta - Real Valladolid (Foto: LaLiga).

Del delantero suizo señaló que "es un jugador de carácter, de trabajo, así como es Larsen". También quiso volver a mostrar su confianza en Paciencia a pesar de su ausencia de minutos: "Hay situaciones que no nos deja dormir a veces y es ver a un jugador como Paciencia estar a gran nivel y no tener oportunidad de meterlos me molesta. Es bueno que Gonzalo cree esa incomodidad. Cervi ha entrado muy bien. Williot ha entrenado muy bien. Solari siempre entrena muy bien. Todos, Óscar, Carlos, Kevin entrenan muy bien". De todos ellos destacó que "cuando son llamados, están preparados para jugar", algo fundamental para la mejora del Celta.

Haris Seferovic (Foto: RC Celta).

Carlos Carvalhal destacó las claves que han propiciado la mejoría del Celta desde su llegada al banquillo: "El trabajo, la humidad, el espíritu de equipo, son jugadores que juegan para el equipo. Hay un conjunto de situaciones que hacen mejorar al equipo. La actitud es muy positiva. El respeto al adversario también". Destacó la capacidad que tiene la plantilla "para interpretar lo que se les pide" y aunque reconoce que "estamos en el buen camino falta camino por delante y hay cosas hay cosas para mejorar".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar