El portero del Celta de Vigo Iván Villar está a 30 minutos de entrar en la historia reciente del club y mejorar el récord de imbatibilidad que está en poder de José Manuel Pinto y Rubén Blanco, que estuvieron 385 minutos sin recibir un gol en las temporadas 2005-06 y 2019-20, respectivamente. El cerrojo bajo palos también tiene buena parte de culpa de la mejoría experimentada por el conjunto vigués.
El guardameta de Cangas de Morrazo, que se hizo con la titularidad tras la grave lesión del internacional argentino Agustín Marchesín, podría mejorar ese registro en el partido del próximo sábado contra el Espanyol, después de dejar su portería a cero ante Valladolid, Osasuna y Rayo Vallecano. En esta última cita, los vigueses terminaron goleando con un doblete de Aspas incluido, un triunfo que sirve para refrendar la mejoría de los chicos de Carlos Carvalhal.
De momento, Iván Villar acumula 355 minutos sin encajar un tanto. El último gol que recibió fue en el partido disputado el pasado 18 de febrero contra la Real Sociedad en Anoeta, cuando Mikel Oyarzabal adelantó a los donostiarras en el minuto 5.
Ánimo Iván, a seguir callando bocas, pero al mismo tiempo abriendo las de emoción y admiración. Tu sigue concentrado y enchufado, y así nos darás motivos para admirarte más. Forza y Afouteza Iván.