Tan solo queda una jornada para el parón internacional. Un receso que para el Celta quizá llegue en un mal momento, ya que se encontraba en una racha dulce de juego y resultados. Pero esto es así, el calendario manda. Ahora, el protagonismo vuelve a ser para las selecciones y, en clave celeste, para los jugadores del equipo que marchen con sus respectivos combinados nacionales.
Joseph Aidoo fue el primero en recibir la llamada internacional en el vestuario celeste. El ghanés está en la lista de Chris Hughton para los duelos de la Copa Africana de Nacionales. Larsen también marchará con Noruega para los encuentros ante España y Georgia. El último en confirmar la presencia con su selección es Luca de la Torre, quien ha entrado en la lista de Estados Unidos.
Our 24-man roster for @CNationsLeague duty 🇺🇸
Full Roster Notes » https://t.co/T5674j6rY4 pic.twitter.com/I5mEROVcf9
— U.S. Men's National Soccer Team (@USMNT) March 15, 2023
Luca de la Torre sigue creciendo en el Celta. Tras disputar el Mundial de Catar, su juego ha ido de menos a más y es un hombre importante para Carlos Carvalhal. Está muy cómodo en el club y en la ciudad y eso casi siempre es sinónimo de un mejor rendimiento.
Ahora, partirá de nuevo con Estados Unidos para disputar los diferentes compromisos internacionales de su país antes de volver para disputar la recta final de la temporada con el Celta. Aún con todo por decidirse.