Gabri Veiga ha irrumpido en el panorama futbolístico como un ciclón. En apenas un año se ha convertido en una pieza importantísima del Celta y eso, hoy en dia, convierte a cualquier jugador en carne de mercado. Por ello, su nombre ya está en las agendas de varios clubes de renombre en Europa. Sin ir más lejos, en Inglaterra e Italia.
Tal y como informa el periodista Rodrigo Fáez, tanto el Liverpool como el Manchester United son los más interesados en el fichaje de Veiga. A este último pelotón de equipos británicos se suma el Newcastle, quien sí había presentado una oferta por el jugador, aunque sin dejar claro si ante el club o su representante.
Pero la cosa no queda aquí. Veiga también retumba en Italia y la misma información añade que clubes como el Milan y el Nápoles, recién clasificado para los cuartos de final de la Champions y liderando con mucha holgura la Seria A.
En todo este cúmulo de intereses también juega un papel importante la agencia de representación de Veiga. El jugador celeste está a punto de finazalir su vinculación con la actual agencia y en las próximas semanas tomará una decisión. Las mejores agencias de representación del mundo quieren ligar su futuro al de Veiga.