Stefan Bajcetic era uno de los jugadores que Santi Denia iba a convocar para la selección española sub 21 este mes de marzo. Una importante lesión ha provocado que el joven jugador criado en la cantera del Celta de Vigo se pierda lo que resta de temporada. Un problema en el pubis hará que Stefan Bajcetic no pueda jugar de aquí al mes de junio. Un pequeño inconveniente para el centrocampista de tan solo 18 años que se ha convertido en la mejor noticia del Liverpool de Jürgen Klopp en este 2022/23. El parón de selecciones ha permitido a Bajcetic regresar a Vigo.
La que ya es una joven estrella y uno de los jugadores más prometedores del fútbol europeo no dudó en regresar a A Madroa. Stefan Bajcetic se sentó en la grada para ver como sus antiguos compañeros vencían al TSK Roces por 3-1 con goles de Roi Tato, Moha Dahmouni e Vicente de Andrade.
𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋 🏁 Outro par-ti-da-zo dos nosos canteiráns! (3-1)
Mantemos o liderado da División de Honor 💙 pic.twitter.com/KwYot9ow3x
— Canteira Celeste (@CanteiraCeleste) March 18, 2023
Después de la victoria el joven centrocampista celebró el triunfo de sus compañeros y amigos en el vestuario del Juvenil como si fuese uno más de una nueva generación de canteranos que sueñan con llegar al primer equipo tras pasar por un filial que vuelve a contar con la cantera para pelear por lo máximo de la mano de Claudio Giráldez.