Lautaro Bouzada, delantero y canterano del Celta B, se convirtió por un día en el guía turístico de dos de sus compañeros en el filial celeste. Junto a Víctor San Bartolomé y Fernando Medrano se desplazaron hasta el Miradoiro do Campo da Rata en Redondela. Este está considerado uno de los mejores miradores de Galicia a poder contemplar desde lo alto toda la Ría de Vigo con las Islas Cíes al fondo. Una vista maravillosa desde "el banco más bonito del mundo".
Los tres jugadores del Celta B, con San Bartolomé de conductor, partieron del centro de Vigo en coche. Fernando Medrano confesaba sentirse muy contento en Vigo: "La comida es inmejorable. La gente, el clima... Lo pintaban de todo el día lloviendo y tenemos más sol". San Bartolomé destacaba "las playas" especialmente en la zona de Cangas donde las playas "son guapísimas".
𝐈𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐨𝐭𝐞𝐢𝐫𝐨? 😎
Lautaro vai de excursión cos seus compañeiros do Celta B, Medrano e San Bartolomé
Unha guía turística nun dos mellores miradoiros de toda Galicia 🌅🔝 Dálle ao 𝐏𝐋𝐀𝐘! pic.twitter.com/06EyHuJsFm
— RC Celta Galego (@RCCeltaGL) March 22, 2023
Medrano explicaba que con su familia, cuando viene de visita, la mayor diferencia es poder disfrutar de la playa. El madrileño se queda en Vigo, en la zona de Samil o Bouzas. Del barrio boucense destacó su "paseo marítimo" del que disfruta al vivir cerca. Fuera de Vigo visitan Cangas, Moaña, Nigrán o Baiona.
El defensa confesó sentirse muy contento en el Celta B: "Desde el primer momento me acogisteis. Además este año ahora los resultados están acompañando, que siempre es un plus, pero fuera del campo es una familia". "Es como jugar con amigos", algo que corroboró Víctor San Bartolomé. "Jugamos divirtiéndonos, y estamos en un momento de locos", apuntó el vasco.
Ya en en el Miradoiro do Campo da Rata disfrutaron de las vistas, con el Puente de Rande, las bateas en la Ría, la zona do Morrazo y las Islas Cíes. "La subidita valió la pena" dijo Lauti mientras les enseñaba "el banco más bonito del mundo" para enseñarles "lo que es Galicia" en todo su esplendor y belleza.