Es Noticia

La Roma valoraría una nueva cesión de Carles Pérez al Celta, con una condición

Periodista. Siempre desmarcado.

El Celta de Vigo ha encontrado la estabilidad con Carlos Carvalhal. Y es que el técnico ha conseguido corregir muchas de las fallas que este equipo tenía en el arranque de temporada. Del mismo modo, varios futbolistas han podido encontrar su mejor fútbol gracias a las oportunidades del portugués. Tanto es así que el equipo se ha revalorizado en 20 millones en los últimos meses. Como muestra, el rendimiento de jugadores, más allá de Gabri Veiga, como Luca De la Torre o Carles Pérez, quienes  han ido sumando protagonismo y siendo muy importantes desde la llegada del luso. De hecho, al club le encantaría seguir contando con este último más allá de su cesión el próximo 30 de junio.

Expandir v

Según informa el diario AS, en las oficinas de la Roma saben que el extremo está dejando muy satisfechos tanto a la afición como a la directiva olívica, y que todos estarían encantados de que el futbolista siguiera vistiendo la camiseta celeste. Es ahí donde aparece la opción de compra por el futbolista, tasada en diez millones de euros.

Un único escenario en la Roma para otra cesión de Carles Pérez

Carles Pérez, durante el Celta-Athletic (Foto: LaLiga).

No obstante, este mismo diario afirma que en el cuadro romano sospechan que el Celta se pondrá muy pronto en contacto con ellos para intentar afrontar su continuidad mediante una nueva cesión. Es decir, que pedirían de nuevo el préstamo de sus derechos federativos en lugar de ejecutar esa opción de compra. Algo a lo que, en teoría, solo accedería la AS Roma en caso de que se firmara una obligación de compra al final de ese mismo período de cesión.

Expandir v

De esto se entiende que la Roma querría sacar tajada por Carles Pérez cuanto antes en lugar de mandarle a otro equipo con una cesión simple. Tendrá que andarse con cuidado el Celta si quiere seguir contando con el extremo, ya que equipos como el Torino o el Sassuolo también se han interesado en su fichaje. Sin embargo, la intención del propio futbolista sería seguir en LaLiga Santander. Fue esta misma, de hecho, la razón por la que el verano pasado decidió recalar en el Celta en lugar de en esos otros dos clubes de la Serie A.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar