Iván Villar vive su momento más dulce en el Celta de Vigo. El canterano ha aprovechado la lesión de su compañero Agustín Marchesín para asentarse en la portería celeste. Aunque subrayó que su trabajo no es "callar bocas" lo cierto es que su nivel bajo palos ha cerrado cualquier atisbo de debate. El canterano sabe que la próxima temporada deberá competir con Rubén Blanco y un recuperado Marchesín. Un curso, el 2023/24, que es el último que tiene firmado con la entidad viguesa. El de Aldán tiene claro que le gustaría continuar en el Celta de Vigo ya que es su casa.
"A mí me encantaría", aseguró Iván Villar. "Esta es mi casa. Estoy muy feliz de estar aquí con mi familia en Aldán, con mis amigos", señaló el portero en la Televisión de Galicia. El canterano subrayó que "el Celta lo es todo". "Llevó aquí desde los ocho o nueve años. He ido cumpliendo etapas y ahora he llegado al primer equipo, que es muy gratificante".
⚽️ @ivanvillar_00 remata contrato co @RCCeltaGL a próxima temporada.
👉 Ten claro o seu desexo 👇
🎙️"Encantaríame continuar, é a miña casa. A miña familia en Aldán. O Celta é todo, levo desde os oito anos" pic.twitter.com/gMIt1vgcgC
— En Xogo tvG2 (@EnXogo_tvG2) March 29, 2023
El canterano se mostró muy satisfecho por el buen nivel que está mostrando desde que es titular en el Celta. Con tres porterías a cero en los últimos partidos y con 385 minutos seguidos sin encajar gol apuntó que es algo que le da "mucha felicidad". "Es algo que sirve para que podamos sumar de tres puntos. Este récord recae en mí pero no es solo mérito mío, tanto los compañeros como los entrenadores también tienen mucha importancia", aseguró el de Aldán.
⚽️ @LoretoCosta1 falou esta mañá con @ivanvillar_00
👉 O porteiro do @RCCeltaGL deixou a porta a cero en tres ocasións e mesmo bateu marcas
🎙️ "Moita felicidade, esta marca cae en min pero é mérito dos compañeiros e dos adestradores" pic.twitter.com/qYbnsPeOum
— En Xogo tvG2 (@EnXogo_tvG2) March 29, 2023
Me perdonem, no quiero mal estar, es que no me gusta quitaren lo puesto del canterano y dar a Marchesin, el porteño puede ser muy buena persona, pero ...su momento acá no fue bueno y sufrimos una barbaridad. Una autentica pesadilla, culminando con una catastrofica elinminacion en Cornellá de una forma triste, pues siempre soñamos con la copa. Villar es un porterazo y quien venir (incluso Rubén) tendrá que esperar la oportunidad y quedar tranquilo en el banquillo, pues la camiseta nº 1 tiene dueño y su nombre es Ivan Villar.