Carles Pérez, autor del segundo gol del Celta, confesó que el empate ante el Almería este domingo en Balaídos "nos sabe a poco". "Queríamos darle otro triunfo a nuestra afición y también sabíamos que ellos tienen buenos jugadores, que era un partido complicado como todos", destacó el extremo catalán en zona mixta. Sobre el desarrollo del encuentro subrayó que "hemos tenido nuestras ocasiones y hemos tenido hoy algún fallo en defensa".
Entiende el atacante que este domingo "el equipo ha sabido reponerse" a los dos goles marcados por el Almería. "Hemos tenido muchas oportunidades y hay veces que el balón no quiere entrar. Una pena no llevarse los tres puntos" en el regreso de la competición liguera tras el parón de selecciones.
Sobre su sustitución explicó que "he caído un poco mal, caí con el talón y lo tengo un poco inflamado y me han cambiado". Su entrenador también señaló que no cree que la lesión de Carles Pérez sea grave: "Ha sufrido una situación en la clavícula y después en el pie también. No parece muy grave pero después de un diagnóstico vamos a saber".
Del gol que marcó desde la frontal con un duro disparo señaló que "a la que he visto que ha caído el balón ahí, y tenía opciones de chutar, le he pegado y ha salido bien". Un gol que supuso el 2-2 y mantener al Celta en la lucha por la séptima plaza. "Partido a partido. Cada partido para nosotros es una final y no pensamos ni mirando para arriba ni para abajo", sentenció Carles Pérez..