Iván Villar ha sido elegido como el mejor jugador del Celta de Vigo en el mes de febrero. El canterano ha cerrado cualquier tipo de debate en la portería viguesa con sus buenas actuaciones desde que le ha tocado sustituir a Agustín Marchesín. El de Aldán confesó que "estamos en una conexión muy buena" que les ha permitido ir mejorando jornada tras jornada y sacando "partidos muy importantes" para "estar en buena racha".
Cuatro partidos en el mes de febrero en los que Iván Villar afrontó sus cuatro primeros partidos en Liga de esta temporada. Su estreno llegó siendo decisivo con sus paradas en el Benito Villamarín para lograr una complicada victoria ante el Betis por 3-4. Ante el Atlético de Madrid encajó un único gol en Balaídos, lo mismo que contra la Real Sociedad en San Sebastián. Su primera portería a cero llegó en el último partido del mes de febrero ante el Real Valladolid. Una contundente victoria por 3-0.
El canterano dio las gracias por el premio recibido y agradeció a todos sus compañeros "por haberme ayudado a conseguirlo". "Estoy muy contento por el trofeo, pero lo más importante es el equipo", señaló Villar. El portero subrayó que "estamos consiguiendo buenos resultados, estamos en una buena racha" de ahí que el reconocimiento sea para todos los integrantes que forman parte del Celta.
🧤 𝗜𝘃𝗮́𝗻 𝗩𝗶𝗹𝗹𝗮𝗿 es ganador del 'Premio @estrellagalicia en febrero' 💙
🔒 El cerrojo a la portería del 𝑔𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎́𝑛 𝑑𝑒 𝐴𝑙𝑑𝑎́𝑛 se lleva el reconocimiento de la afición 🔝
🙌 Enhorabuena @ivanvillar_00 🙌#JugadorEstrellaGalicia | @LaLiga pic.twitter.com/btnuolZp7e
— RC Celta (@RCCelta) April 3, 2023
En el plano personal apuntó que "me encuentro muy bien, trabajando duro durante la semana". También recordó que durante los primeros meses de competición "aunque no estuviese jugando, como me pasó hasta hace poco, entrenaba al máximo, me exigía e intentaba superarme en los entrenamientos para cuando la oportunidad me llegase estar lo más preparado posible".
El de Aldán destacó que en este momento de la temporada "estamos en una conexión muy buena todos: equipo, entrenador, afición y, gracias a todo esto, se ve reflejado en el campo y sacando partidos muy importantes" que han permitido que el Celta esté más cerca de pelear la séptima plaza que de sufrir en la lucha por evitar el descenso.