Iago Aspas apuntó a la planificación deportiva del Celta de Vigo. La estrella del equipo lamentó que en toda la plantilla no haya un solo jugador con la capacidad para filtrar un pase en la zona de tres cuartos con la que batir una defensa rival. Un discurso que no es nuevo en el moañés pero que con la llegada de Carlos Carvalhal había desaparecido de su boca. Iago Aspas reconoció que el equipo no supo jugar ante el bloque bajo del Mallorca y que, por tercera jornada consecutiva, cedió un gol a balón parado. Ahora solo piensa en cerrar la salvación "cuanto antes".
Valoración del partido: "Nos ha costado mucho desde el principio contra un bloque muy bajo. La segunda que tuvieron, la primera en balón parado llevamos tres partidos. Así es muy difícil. Ya sabemos que se ponen con cinco atrás y cuatro en el medio con 0-0, imagínate con 0-1.
El Celta no puede con defensas de cinco: "Ya nos pasó con el Sevilla aunque fuera contra un jugador menos. Creo que nos falta esa calidad que teníamos el año pasado para dar el último pase, ese futbolista de toque que ahora no tenemos y nos cuesta más".
Iago Aspas: "Ya se ponen con cinco atrás con 0-0, imagínate con 0-1". #LaCasadelFútbol #LaLiga pic.twitter.com/AtU1h7UPU5
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) April 17, 2023
¿Y ahora qué?: "Intentar ganar el próximo partido. Tenemos un bonito desafío en el Bernabéu. No es lo mismo quedar octavo que decimoséptimo, quiero conseguir cuanto antes los 40 puntos y salvarme cuanto antes".
A calidade do ano pasado, a estas alturas, deu para o mesmo. Mesma xornada mesmos puntos. O problema e que temos mentalidade mediocre alimentada polo Mariacui que pregona que con estar en primeira división xa abonda.