El Celta de Vigo ha perdido 0-1 ante el Mallorca en un feo partido donde no supieron encontrar los espacios en la poblada zaga bermellona. Con un juego plano, previsible y sin ocasiones de gol los de Carlos Carvalhal se quedan en tierra de nadie sin más objetivo que certificar la permanencia en LaLiga Santander. Este es el uno a uno de los jugadores del Celta de Vigo en el partido de la jornada 29 de LaLiga Santander disputado este lunes en Balaídos ante el RCD Mallorca.
(3) Iván Villar: falló en el 0-1 con una salida en falso. Estuvo nervioso en muchos instantes y poco fiable con los pies. El Mallorca apenas le inquietó más en un partido donde su único error terminó en gol.
(3) Hugo Mallo: Kang-In Lee fue una pesadilla para el marinense. El capitán no estuvo cómodo en todo el encuentro y sufrió lo indecible ante el coreano. Pudo irse a los vestuarios al comienzo de la segunda mitad expulsado, aguantó hasta los últimos minutos pero terminó viendo la segunda amarilla por una dura entrada a destiempo sobre Maffeo. Se pierde el partido ante el Real Madrid.
(4) Joseph Aidoo: blando en más de una acción. Amath le hizo daño en muchas oportunidades. Ha bajado su rendimiento en las últimas jornadas. Dio el susto con una fea caída.
(4) Unai Núñez: pésimo despeje en el 0-1 al medio del área. Su error costó un gol en una nueva jugada en la que el Celta volvió a demostrar su fragilidad a balón parado. Se creció tras el error pero empaña todo su partido.
(4) Javi Galán: muy incisivo en los primeros minutos. Lo intentó en infinidad de ocasiones con nulo éxito. Ocho centros y dos pases en profundidad que de nuevo no terminaron en gol. Le falta claridad en los últimos metros.
(4) Fran Beltrán: entregado como siempre. Se hartó de dar pases con apenas peligro. Cuando arriesgó cometió errores en la entrega. No está atravesando un buen momento de juego el madrileño
(4) Gabri Veiga: su partido más gris en meses. Encimado por uno o dos rivales cada vez que tocaba el balón el porriñes no encontró portería en sus dos disparos. Activo en la recuperación pero sin aparecer en la generación de juego.
(4) Miguel Rodríguez: se echó en falta su habitual valentía para encarar y meterse en el área rival. Aceptó un rol más secundario ante la presencia de jugadores como Aspas o Veiga. Acertó en las combinaciones y puso varios centros con relativo peligro. Suma minutos en la élite.
(4) Luca de la Torre: buenas asociaciones con Galán en los primeros compases del partido. A partir de ahí prácticamente nada. Inocente en ataque, sin malicia.
(4) Iago Aspas: empezó de delantero pero la falta de creatividad en mediocampo hizo que tuviese que bajar muchos metros para entrar en contacto con el balón. Poco peligro pudo crear el moañés en un partido gris con pocos espacios.
(4) Haris Seferovic: le llegaron pocos balones en una primera mitad en la que apenas pudo aparecer. No pudo amenazar a Predrag Rajkovic estrellándose con la zaga mallorquina. Sustituido al descanso.
(5) Carles Pérez: entró intentando meter una marcha más al ataque celeste por su costado. Al menos mostró algo de velocidad y vértigo que no tuvo el Celta en la primera mitad.
(4) Gonçalo Paciencia: no pudo dar continuidad a su buena actuación ante el Sevilla. Lejos de marcar gol. Se colocó como 'nueve' de referencia pero el Mallorca supo neutralizarlo.
(5) Franco Cervi: lo intentó el argentino en ataque jugando de lateral zurdo. Puso siete centros con escaso peligro con un Celta que buscó el empate a la desesperada.
(4) Strand Larsen: dos disparos, uno a puerta, es su aportación este lunes. Apenas participó en el juego.
(6) Renato Tapia: estrelló un balón al larguero en la mejor oportunidad del Celta en todo el partido. Lo intentó un par de veces más
El gran problema del Celta, señores, no está en el campo. Ni los 14 mil habituales ayer habiendo colgado el cartel de "no hay entradas". Quiero suponer que quien compró una localidad estos días, asistió al encuentro. Por tanto el cemento que vemos una jornada tras otra proviene indefectiblemente de los socios. El club ha de agredecer que un aficionado pague la temporada completa (imprescindible para elaborar un presupuesto) pero el déficit en cuanto al apoyo deportivo se come todo o gran parte de ese esfuerzo económico. Imperó la pereza en todo el fútbol español a la hora de asistir a los estadios tras los 2 añitos de marras. Una pereza que la mayoría de clubs ha corregido o están vías de corregir. Solo unos pocos siguen sin recuperar las cifras que lucían y entre ellos Balaídos. Este es el gran problema que tenemos. Que si este portero, que si aquel jugador.. problemas menores que además no están en nuestras manos. La asistencia SÍ, el apoyo SÍ. Medidas como la retirada del carnet a aquél socio que no cubra un porcentaje de asistencia por temporada (un 80 podría ser una cifra adecuada), empiezan a ser urgentes
El Celta compro algo que no le sirve, necesita volantes con llegada, no delanteros mastodontes
Esta pasando lo mismo que con Coudet, ya le estan tomando la mano a lo que plantea tacticamente Carvalhar y no tenes jugadores que te den variantes, los entrenadores no son magos.
En el gol del Mallorca, Mallo estaba....., mejor dicho, no estaba. Y no se le espera.
Desacordo coas valoracións, e co comentario. Estou canso do menosprezo aos da casa, e a sobrevaloración que se fai dalgún xogador pla súa procedencia ou representante... Non temos porteiro, temos dous porteirazos: Iván Villar e Rubén Blanco. Non temos LD, temos tres: Hugo Mallo, Kevin Vázquez e Sergio Carreira. Se non tirara-mos os cartos en Marchesín, Alves, Mingueza, Núñez, Solari, Cervi, Oscar, ... poderia-mos manter a calidade que reclama Aspas. Brais ficaría na casa, o mesmo que Jonny Otto, ew esperemos que non choremos pr Gabri Veiga
Llevamos 3 partidos mal en juego la línea media no funciona, no hay un patrón de juego, creo que tapia tendría que estar en el equipo de salida, que estamos sin portero ya lo sabemos, Iván Villar no da la nota para estar en primera es una pena, pero necesitamos un portero con más garantías
El celta sigue sin portero y lateral derecho.Villar no tiene nivel de 1 división y mallo está para retirarse