A pesar de la derrota del Celta frente al Mallorca de la última jornada, hay un jugador celeste que no podrá olvidar este encuentro por un motivo más que feliz. Se trata de Fran Beltrán, que atraviesa uno de los momentos más felices de su vida.
El propio jugador, que acaba de ser papá, ha compartido en redes sociales un par de imágenes de la primera vez de su pequeña recién nacida en el estadio de Balaídos. "Una nueva celtista en Balaídos. Lástima el resultado, pero hay que levantarse que esto sigue", ha señalado en un tuit.
Una nueva celtista en Balaídos 💙
Lástima el resultado, pero hay que levantarse que esto sigue 💪🏼 pic.twitter.com/7X79jGHcEZ— Fran Beltrán (@franbeltran__) April 18, 2023
El centrocampista estuvo muy bien arropado durante el partido, ya que, además de su pequeña Isabella, su pareja también disfrutó en Balaídos de la primera vez de la niña.
Beltrán y su pareja fueron padres el pasado 9 de abril, un momento de lo más feliz que quisieron compartir con todos sus seguidores a través de redes sociales. "El amor de nuestras vidas ya está con nosotros. No podemos estar más felices. Bienvenida, Isabella".
Beltrán atraviesa un momento bueno en su vida, tanto en lo personal como en lo profesional. Una etapa dulce que quiere prolongar en lo deportivo con el Celta a la par que sigue creciendo como persona e inculcándole los valores que transmite a la pequeña Isabella, que a buen seguro pronto se convertirá en una seguidora celeste más. Como así lo demostró acudiendo a Balaídos en el primer partido que pudo.