Iago Aspas lamentó el pasado lunes, tras la derrota del Celta ante el Mallorca Balaídos, que su equipo volviera a recibir un gol tras una acción a balón parado. El tanto anotado por Amath es el tercero que encajan los vigueses en las últimas jornadas en las que el han cedido dos empates ante Almería y Sevilla para terminar cayendo ante el Mallorca. El delantero es consciente de los errores del equipo de ahí que reconozca que "queda mucho por mejorar".
"Llevamos tres partidos seguidos recibiendo goles en acciones a balón parado y así es muy difícil. Si con 0-0 ya se ponen cinco atrás y cuatro por delante, imagínate con 0-1”, señaló el delantero celeste. Este miércoles, tras un día de descanso, apuntó que "queda mucho por mejorar, pero todos juntos".
Tras la derrota ante el Mallorca Aspas no escondió su preocupación por el juego de su equipo en sus últimos dos partidos, y confesó que ante rivales que se encierran sufren porque "nos falta esa calidad que teníamos el año pasado para dar el último pase, nos falta ese futbolista de toque que ahora no tenemos". Una clara alusión a la marcha de jugadores como Brais Méndez y Denis Suárez.
"Ya nos pasó el otro día contra el Sevilla, jugamos con un futbolista más pero tampoco merecíamos ese empate porque no jugamos bien", señaló Aspas, que pidió centrarse ya en el "bonito desafío" que le espera el próximo sábado en el Santiago Bernabéu. El moañés ha marcado cinco goles al Real Madrid en los 22 duelos que ha disputado en su carrera ante el cuadro merengue.