El extremo del Celta de Vigo Carles Pérez completó el entrenamiento de este jueves al mismo ritmo que sus compañeros y estará a disposición de Carlos Carvalhal para enfrentarse al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
El futbolista cedido por la Roma es uno de los fijos en el once celeste desde la llegada del técnico portugués, no pudo jugar de inicio ante el Mallorca por unas molestias musculares en un gemelo. Miguel Rodríguez fue su sustituyo ya que Augusto Solari tampoco estaba listo tras un mes parado por una rotura fibrilar. A pesar de las molestias físicas el extremo catalán entró al descanso para intentar darle la vuelta a un partido que terminó con derrota viguesa.
Todo hace indicar que Carles Pérez ya ha superado las molestias , por lo que todo apunta a que recuperará la titularidad en el Santiago Bernabéu, donde Carvalhal también podría devolver al once a Kevin Vázquez por la sanción de Hugo Mallo y la lesión de Óscar Mingueza.
La otra posibilidad es que el entrenador del Celta decida retrasar la posición del internacional peruano Renato Tapia, que acompañaría a Aidoo y Unai Núñez en el centro del eje, y jugar con Carles Pérez y Javi Galán como carrileros.