Fran Beltrán ha comparecido tras la victoria del Celta ante el Elche. Un triunfo que el mediocentro aprovechó para dedicar a su hija recién nacida, Isabella. Es el primer partido ganado que puede dedicarle tras su nacimiento, y así lo hizo, en los micrófonos de Movistar+, al término del encuentro. Del mismo modo, ha bromeado sobre el "cabra loca" Joseph Aidoo, decisivo para ganar el encuentro. A continuación, las palabras del vallecano:
Valoración del triunfo: "Necesitábamos los tres puntos. Llevábamos desde el parón que no encontrábamos nuestro juego bien. Este partido hemos tenido muchas ocasiones. No entraba la pelota, todos los equipos de Primera sabemos jugar, al final de tanto picar piedra ha llegado. Tres puntos que son de oro, agradecer a la gente que nos ha animado".
Elche, rival trampa: "Ellos no tienen nada que perder, se juegan su futuro para el año que viene. Cuando juegas liberado y ya no te quedan muchas cosas, porque a nosotros también nos ha pasado, juegas más suelto. Tienen buenos jugadores arriba".
La enfervorecida celebración de Aidoo: "Es una cabra loca. Últimamente está bien".
Salvación virtual: "Aún queda, hasta que las matemáticas no digan lo contrario hay que seguir jugando y ganando".
Fran Beltrán dedica el triunfo a su hija Isabella: "Es la primera, llevábamos dos que no ganábamos y la primera va por ella. Durante la semana no duermo, pero dos días antes me voy a otra habitación porque si no es imposible".