Strand Larsen marcó el único gol del Celta en La Cerámica. El delantero noruego dispuso de cuatro ocasiones, algunas de ellas para lograr el empate ante el Villarreal antes de la sentencia de Terrats. El delantero confesó que el pésimo inicio del equipo fue determinante para caer 3-1. Sobre el arbitraje de González Fuertes reconoció que no ve penalti de Óscar Rodríguez sobre Yeremi Pino y que en las otras dos decisiones, la falta sobre Tapia y la expulsión perdonada a Capoue, se equivoca el asturiano.
"Fue un inicio muy malo, sin corazón, sin foco", lamentó. "Después del penalti estamos más en el partido" en el que se meten de lleno con su gol. "Tengo otro gol, el 2-2, pero tengo poca suerte", agregó al hablar del disparo que falló a puerta casi vacía ante Pepe Reina. Quiso pasar página: "Ha sido un día duro pero vamos a por la próxima porque somos un equipo que perdiendo 3-0 o 4-0 vamos siempre".
Sobre el arbitraje señaló que "es difícil porque solo lo vi una vez pero pienso que no es penalti y otras situaciones también. No puedo hablar más porque no he visto más". "Necesitamos pensar en lo que viene adelante. Vamos a por los tres puntos contra el Getafe. Es un campo difícil también pero vamos a ganar tres puntos", concluyó Larsen.