Unai Núñez, central del Celta de Vigo, lamentó como el resto del equipo los arbitrajes sufridos por González Fuertes. El defensa, como recordó Carlos Carvalhal o Cervi, subrayó el polémico historial del árbitro asturiano en contra del equipo vigués. Para el vasco también fue clave el mal arranque del equipo en la derrota por 3-1 ante el Villarreal en La Cerámica más allá del arbitraje de González Fuertes. Por ello insistió en seguir trabajando para corregir errores de cara a las últimas jornadas de Liga.
Confesó que "veníamos con muchas ganas. Teníamos la idea de salir a tope porque ellos habían tenido menos descanso y, si salíamos de inicio más fuertes, íbamos a tener el partido" pero que todo se truncó con los dos goles que marcó el Villarreal antes del minuto 15. A pesar de ello apuntó que "lo hemos intentado con el primer gol y tuvimos ocasiones para empatar". "Cuando nos han metido el tercer gol no había partido ya", reconoció el central.
Sobre el arbitraje subrayó que para él en la acción del 1-0 "para mí ha sido falta" de Lo Celso sobre Renato Tapia. "Son decisiones que toma el árbitro y, por desgracia, nos está perjudicando varias veces", apuntó Unai Núñez. "Son decisiones que deciden partidos. No es la primera vez que nos pasa con este árbitro", destacó Unai que sin embargo también quiso destacar que el equipo no puede arrancar tan mal.
El defensa quiere pasar página y pensar ya en el partido de Getafe del próximo miércoles: "Tenemos que ganar, de aquí a final de temporada, los máximos partidos posibles para estar lo más arriba posible. Toca descansar, corregir los errores que hemos tenido hoy para traernos la victoria para casa". "Tenemos otra oportunidad muy pronto para poder darle la vuelta a lo de hoy", concluyó el celeste.