El celtismo ha empezado a moverse de cara al trascendental duelo de este domingo en Balaídos. La peña Sempre Pahiño ha convocado al resto de la afición para recibir al autobús del Celta de Vigo. La cita será a las 11.45 horas de la mañana. "Puede ser el partido en el que cerremos la permanencia", recuerdan en este llamamiento al celtismo. El encuentro ante un Valencia, que marca el descenso con cinco puntos de desventaja sobre el Celta, se ha convertido en una final tras perder tres de los últimos cuatro partidos de Liga.
"¡Atención gente! es buena hora y hay tiempo para tomar otro vermú despues. ¡No hay excusa!. Puede ser el partido en el que cerremos la permanencia", señaló la peña Sempre Pahiño pidiendo al resto del celtismo que reciba al autobús del equipo desde la Rúa dos Olímpicos hasta la explanada de Balaídos en los aledaños de la Grada de Tribuna.
Atención xente! E boa hora e Ainda da tiempo a tomar outro vermú despois, non hai excusa!! Pode ser o partido donde pechemos a permanencia!!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻🔥🔥🔥🔥 pic.twitter.com/Q1pEZQd857
— Peña Sempre Pahiño (@Semprepahino) May 10, 2023
Para este partido Carlos Carvalhal no podrá contar con Joseph Aidoo y Javi Galán. Espera recuperar a Óscar Mingueza. Aunque el defensa llegará sin ritmo de competición tras perderse los últimos once partidos de Liga. Una victoria ante el Valencia certificaría la salvación del Celta de Vigo al alcanzar los 42 puntos, la cifra que se marcó el técnico portugués como el "margen de seguridad" que considera necesario para no pasar agobios en las cuatro jornadas que quedarían por disputar tras el Celta-Valencia.
5⃣ días
🗣️🔥#CeltaValencia pic.twitter.com/9QS3nZuJhd— RC Celta (@RCCelta) May 9, 2023